Especial: ¡Hasta siempre generación 2013-2019! #vesp

0
181

En un acto encabezado por el profesor Stalin Aguilar, director de nuestra institución y autoridades invitadas, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuestros jóvenes de sexto grados.

Durante el evento que tuvo lugar a las 14:00 horas, los estudiantes, estuvieron acompañados de padres de familias e invitados, que presenciaron la presentación de la generación 2013 -2019.

Posteriormente, el profesor Stalin Aguilar dirigió unas emotivas palabras a los graduados, para después deleitarlos con diversos bailables: el «Jarabe Colimote» por 2° «B» y el «Son de la Negra» por 5° «B».


«Puede que no sepas a donde vas, pero siempre que abras las alas, el viento te llevará»

En la ceremonia, la estudiante, Lilian Zacarías de 5° grado con palabras de despedida y la alumna Valentina Hernández de 6° grado con palabras de agradecimiento, expresaron motivos mensajes a toda nuestra comunidad escolar.

Posteriormente, tocaron bailes como «La Tortuga del Arenal» por alumnos de 1° «A», «Popurrí de Jalisco» por alumnos de 3° «A» y «Mambo No. 8» por alumnos de 2° «A».

A continuación la Maestra Sindy Giuliana y el Profesor Jonnathan, titulares de sexto grados, realizaron el último pase de lista de nuestros graduados entregando sendos reconocimientos a cada uno de ellos.


«Pon tu futuro en buenas manos – las tuyas»

Después viene lo que todos estaban esperando: el baile de graduación de nuestros alumnos donde bailaron diversas piezas musicales mostrándose emotivos.

Es así como termina este evento y una generación más de nuestra institución cierra una página en su educación primaria ¡hasta siempre!


«Puede que tu escolarización haya terminado pero recuerda que tu educación continúa aún»

Déjenos sus comentarios