Especial: Celebramos a mamá ✿ ¡Gracias!

0
237

Como agradecimiento al arduo trabajo de ser madre, en turno matutino de nuestra escuela, celebramos a las mamás, y, junto a profesores, alumnos y mamitas que nos apoyan en estas actividades, ofrecerles un afectuoso homenaje.

Durante este festejo, y al compás de diferentes ritmos, melodías, interpretaciones y un recital, los alumnos se presentaron con mucho entusiasmo frente al público expectante, atento a cada participación ofrecida por los chicos.

Además, mediante rifas, se otorgaron presentes a las mamás que resultaron ganadoras, esperando hayan sido de su agrado. En cada grupo, los niños entregaron los obsequios que con gran dedicación y esmero prepararon durante estas semanas. Al finalizar el evento, Dirección Escolar hizo entrega de un pequeño detalle a cada mamá que nos acompaño este día.

Agradecer a la Profra. Yanexis Beltrán, de la Casa de Cultura de Cuautitlán que gentilmente nos deleito con su gran voz para cerrar con broche de oro este festejo.

Y agradecer a los señores del puesto de frutas, que atendieron amablemente la peticion de Dirección Escolar para la donación de unas bellas canastas frutales, que fueron obsequiadas a algunas de nuestras mamitas asistentes.

Que mejor que mostrarles las evidencias de esta celebración:

Déjenos sus comentarios