Especial: ¡Así festejamos el Día de las madres en #vespertino!

0
180

Hoy celebramos nuevamente el Día de la Madre. Si bien se reconoce el carácter comercial de esta fecha, es una oportunidad para repensar el lugar de las madres en nuestras vidas. Es un hecho innegable que todos tenemos una madre, o al menos alguien que cumple o ha cumplido con ese papel.
Pensar en las madres es mucho más que pensar en la persona que nos ha dado la vida. Se trata de recordar todo lo vivido, lo compartido y lo trasmitido.

De esta manera nuestra institución organizó en conjunto con alumnos, maestros y dirección escolar un hermoso festival para deleitar a nuestras queridas mamás.

En voz de nuestro Director, Profr. Stalin Aguilar, dirigió unas palabras resaltando el papel tan importante de nuestras mamás. Posterior a esto empiezan las tandas de bailables: «Tortuga del Arenal», «Mambo #5», «Jarabe Colimote», «Popurri de Jalisco», «El Xochiptzahuatl», «La Iguana»… ¡aquí culmina los ensayos y organización de maestros y alumnos, excelente y la cara de felicidad de nuestras mamitas lo comprueban!

Mencionar que entre un bailable y otro se realizaron rifas donde se entregaron regalos. Y para deleitar aun más a todas nuestras mamás, se les proporcionó una deliciosa orden de tacos de carnitas con su agua de sabor y botanas… ¡delicia!

Y así transcurrió este día que esperamos que haya sido del agrado de nuestra mamás. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los involucrados: profesores, alumnos, los papás que apoyaron en la distribución de las comidas, que noble gesto; los muchachos de servicio social que también estuvieron al «pie del cañón» y todos, todos los involucrados.

¡Feliz día Mamá!

Déjenos sus comentarios