Butaca Escolar #94: Celebrando a nuestros niños con ¡mucha diversión!

0
158

Para celebrar “Día del Niño” en la escuela se llevaron a cabo diversas actividades que fueron del disfrute de nuestros niños. Para comenzar se presentó un show con un payaso que animó y divirtió a niños y niñas con varias dinámicas, los niños estuvieron muy participativos y con mucho animo por pasar al frente, como les mostramos a continuación:

Más tarde los chicos pasaron a sus respectivos salones para seguir festejando su día. Hubo bailes, juegos y así continuar con la hora del almuerzo que se preparó según cada grupo. Y tocó el turno de romper las piñatas al canto de “¡Dale dale dale!”, es un momento muy esperado pues les encanta ver llover dulces. Y para cerrar con el festejo, los profesores organizamos una feria con juegos desde Lotería, Dardos, Bolos, Golfito, “Ponerle la cola al burro”, una disco para mostrar los mejores pasos de baile, entre otros juegos en los cuales los niños la pasaron increíble.

Veamos cómo se divirtieron, no sin antes agradecer a toda la comunidad escolar, desde directivos, profesores y padres de familia, que sin su apoyo, no sería posible realizar estas actividades. Ahora sí, aquí las evidencias:

Déjenos sus comentarios