Recuento de trabajo en Laboratorio de computación

0
356

Hemos concluido la primera mitad de éste ciclo escolar 2018 – 2019, por lo que haremos un recuento del trabajo y contenido vistos durante estos meses en el Laboratorio de computación en ambos turnos.

Comenzando con primer grado dónde los alumnos han efectuado sus primeros pasos con la PC al conocer el entorno de Windows, hasta los alumnos de sexto que adquieren y refuerzan conocimientos en MS Office, lo que les alistará para una nueva etapa escolar que están por comenzar (al pasar a secundaria).

En los demás grados, los contenidos vistos han sido variados, para quinto grado: herramientas de comunicación y servicio ‘en la nube’ con Gmail y Drive; programación y diseño gráfico (dibujo vectorial) para chicos en cuarto grado, y para segundo y tercer grado contenido referente a Windows y MS Office.

Hasta ahora es lo revisado en cada uno de los grados, y viene contenido bastante interesante por trabajar. Por lo pronto, pasemos a las evidencias de turno matutino (para vespertino más adelante se subirá lo correspondiente):

Déjenos sus comentarios