En Proyecto de Lectura: una cebra, un pájaro… y ¡besos!

0
291

Durante estas semanas en Proyecto de Lectura, los chicos trabajaron lectura con cuentos que resultaron en aprendizajes para ellos, veamos porque.

El primero de ellos, titulado ‘La cebra Camila’ nos cuenta la historia de una cebra que al no cumplir las indicaciones pierde sus rayas. Pero no todo está perdido, pues con ayuda de otros personajes, es posible que Camila pueda recomponerse y superar la situación. A continuación las evidencias del trabajo realizado por la Profra. Laura para este cuento:

Para el cuento ‘¿De qué color es un beso?‘, trata sobre las emociones y como a través de un color podemos darle significado a dichas emociones. Así, cada alumno interpretó a su manera el color que podría tener un beso si lo pudieran ver. Veamos como resultó:

En el cuento ‘Pájaro del alma’, narra la historia de un pájaro que habita en el alma de cada persona, siendo el guardián de una cajonera que atesora nuestros sentimientos. Él, es el encargado de abrir los cajones pero hay ocasiones que se aferra a abrir otros, entonces, ¿Qué se puede hacer en esos casos?, ¿cómo aprender a escuchar? Bien, así lo trabajaron los chicos:

Déjenos sus comentarios