¡Hasta pronto Maestra Gaby!

0
837

Con un emotivo homenaje, profesores, alumnos y padres de familia brindaron una afectuosa y nostálgica despedida a la mtra. Gaby, quien después de cumplir con los años correspondientes al servicio de la educación, concluye su labor docente.

Los profesores a cargo del homenaje compartieron una semblanza de la maestra. Participó la Banda de Guerra «Lagartos». Alumnos de sexto y quinto grados participaron con dos bailes, una lambada y un baile moderno respectivamente. Como número especial, se contó con la presencia de un mariachi, que llego a darle un toque aun más emotivo a la ceremonia.

Llegaba el momento de concluir, es así como la mtra. Gaby dirigió unas palabras en agradecimiento por el apoyo, así como un mensaje de aliento dirigida a la comunidad escolar: «Quieran esta escuela, porque esta escuela los quiere a ustedes, y les pido para todos mis maestros el respaldo, porque todos hacemos este trabajo con el corazón, con entrega, con amor, denles esa confianza y esa seguridad que los maestros necesitamos, porque los tenemos a ustedes, y la fuerza son nuestros niños cuando nos dicen ‘gracias maestra, te quiero’, con eso estamos pagados, gracias a todos ustedes».

Fueron momentos llenos de sentimientos y emociones, pues dejar una vida entera en cada salón, en cada niño requiere de tiempo, esfuerzo y pasión, porque la escuela se convierte en un segundo hogar, y por eso, mtra. Gaby, en ésta escuela, la primaria «Rosario Castellanos» no se le dice adiós, sino hasta luego.

dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
hdr
dav
hdr
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
hdr
hdr
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav
dav

Déjenos sus comentarios