#NocheDeLasEstrellas: La Reseña

0
106

DSC01200.JPG DSC01186.JPG

06:15 am Llegan los abastecimientos. Los “ingenieros” se dirigen a los lugares asignados para empezar el armado de las estructuras: el armado del cohete espacial, para recibir a los astronautas. Este los dirigirá a la estructura en forma cóncava; el domo. Por otro lado en el pabellón se preparan los últimos detalles que permitirán a los astronautas en su exploración por el espacio, conocer mas de él.  También probarán un prototipo de cohete propulsado con agua.
 06:47 am A lo lejos se escuchan ya los astronautas, nerviosos al ver desde lejos el tamaño colosal del cohete al que pronto subirán. Ya casi estamos listos…
 6:59 am Se escucha un conteo: T menos 10, 9, 8, 7, … 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡Despegamos!
De 7:01 am hasta 20:01 pm Entran los astronautas. Ya los “jefes de departamento” tienen los diferentes horarios para organizar a sus astronautas: domo planetario, pabellón, y los cohetes que les permitirá el viaje. Se ven concentrados, aprenden, juegan, observan. Al término de los horarios, al término del día, “regresan” a salvo a la Tierra. Sus familias los esperan, con los abrazos abiertos, y felicitando a tan bravos astronautas…

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Déjenos sus comentarios