Butaca Escolar #49: Especial ¡Así festejamos a nuestros niños!

0
200

El 30 de abril es una fecha muy esperada, ya que se celebra el día del niño, fecha en la que se reafirman los Derechos Universales del niño y que se aprovecha para celebrar a todos aquellos pequeños que traen alegría a los hogares. Es por estas fechas que es ideal sorprender a nuestros alumnos y nuestra escuela no quiso quedar exenta de ello.

“Mi niño del alma. Te amo por ese carácter …antes de nacer ya lo tenias. Feliz Día para todos los Niños del Mundo entero”

Con estaciones de juegos y puestos de comida, nuestros niños en turno vespertino disfrutaron de una tarde única. Cada profesor estuvimos en alguna estación: lotería, canicas, boliche, tiro al blanco, tapetes, perinola, muñeco de harina y globo, la disco para bailar, así como puestos de comida (tacos, hot dogs, frituras, aguas frescas, paletas ¡uff!), los alumnos con una planilla en mano, recorría estación en estación, de puesto en puesto, para buscar la diversión por todos lados, y no podía faltar su pelota al final. ¡Todo esto para cada niño sin ningún costo para ellos! #Chulada

¡De reconocer la organización que realizamos maestros y a los padres de familia que nos apoyaron para este evento!

“Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro”.

Turno Matutino

Con juegos en el patio, rompiendo piñatas, convivencia en el salón, baile, música y más actividades, nuestros niños en turno matutino se mostraron contentos con las actividades que organizaron sus maestros, ¡qué contentos se mostraron!:

 

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.