¡Así conmemoramos en nuestra escuela el Día Internacional de las Personas con Discapacidad!

0
180

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebró el 3 de diciembre, fue proclamada por la Organización de las Naciones Unidas. El objetivo de esta fecha es brindar visibilidad a la situación de las #Personas con discapacidadpromover sus derechos y la mejora de sus condiciones en todas las esferas de la vida, desde un punto de vista político y social a través de legislaciones, económico con mayores oportunidades y cultural.

Una discapacidad es una condición que es considerada anormal o con un funcionamiento inferior en relación con el estándar habitual de un individuo de su grupo, incluyendo deterioros o fallas a nivel físico y mental, cognitivo, cualquier tipo de enfermedad mental, así como enfermedades crónicas varias.

Las personas con discapacidades, considerada “la minoría más grande del mundo“, son afectados habitualmente por una clara diferencia en cuanto a sus condiciones de vida y acceso a las mismas oportunidades que aquellos miembros de la sociedad que son considerados “normales” o que no tienen ninguna discapacidad.

Es por ello que en nuestra institución no quisimos dejar pasar este día tan importante, acá la evidencia en #TurnoMatutino:

¡Hermosa ceremonia!

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.