En una nota más, en la butaca escolar #28, tenemos un pequeño deja vú, algo que mencionamos anteriormente. Y sin esperarlo, nos cae la siguiente sorpresa que les hicimos saber en nuestras redes sociales:

Y si, llegaron 15 equipos de computo. Quitamos algunos para sustituirlos por los nuevos, que tienen buenas prestaciones en hardware; y en software vinieron con Windows 10 y Office 2016. Esto nos forzó a actualizar los otros 25 equipos con las mismas características (¡y aún no terminamos pero lo lograremos!), configuración y todo lo que conlleva. Recibimos la ayuda enorme del Ing. Mecatrónico Gustavo Villanueva, que con él pudimos avanzar muchísimo en la instalación y configuración del equipo ¡Muchas, muchas gracias!. Al regreso del ciclo escolar, ¡nuestros alumnos encontrarán una super aula de aprendizaje!.

¿Qué va a suceder con los equipos que se quitaron? Los trasladaremos a cada una de los salones, y el profesor pueda complementar sus clases con el uso de las tecnologías ¡Si!

Por otro lado ya viene el cierre del ciclo escolar, comenzamos con los preparativos y entrega de materiales que se realizaron en el ciclo escolar (¡esto va a necesitar una mano fuerte para cargar!), alumnos de 1° y 2° de la Profra Nora:

Y por otra parte seguimos con la presentación de los últimos proyectos escolares, acá los alumnos de 2°B de la Profra. Carmen, realizaron una escenificación con máscaras: