¡Amamos lo Retro! Y miren que hoy en día está de regreso, sino pregúntenle a Nintendo con su edición especial del NES y próximamente del SNES.  Para nosotros que crecimos en una época donde, por ejemplo, para accesar a Internet se ocupaba la línea telefónica (¡Y no podíamos hacer llamadas!), ese tono inigualable de conexión:

¿Cómo puede un sonido tan chirriante y agudo ser tan agradable? Los disquetes de 5 1/4, 3 1/2 (ahora memorias usb), discos de vinilo y casetes (ahora ipod), despertadores y walkman (ahora smartphones), las cámaras polaroid (¡ahora smartphones!), el teléfono de disco (seguimos con los smartphones), la máquina de escribir (ahora Word)…

Pues pudimos revivir esto y más con una grandiosa exposición que organizó la Profra. Yuli con sus alumnos, donde pudimos observar algunos aparatos “retro”, y que las nuevas generaciones vieran de lo lo que se perdieron!:

¡Muchas, muchas felicidades a los alumnos de 5° y a la Profra. Yuli por tan excelente expo! ¡Queremos una segunda edición!