Butaca Escolar 22: ¡Ensalada de Actividades!

0
81

Para nuestra Butaca Escolar #22, tenemos una ensalada de actividades, que aunque pequeñas algunas de ellas, no dejan de ser importantes que las conozcan ¡comenzamos!

“Mi jardín es mi más bella obra de arte”

Al frente de nuestra escuela se colocó una herrería y nuestros chicos de 6to grado, nos ayudaron a sembrar y plantar algunas flores para armar nuestro jardín, que en algún momento, y con cuidados, ¡se verá hermoso!

“ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida…”

Nuestros muchachos de 6to grado siguen de protagonistas en esta nota, continúan los ensayos para su salida de la primaria y también haciendo ¡muchas, muchas locuras!

“Solamente puedes aprender si tú mismo te abres a diferentes fuentes de información”

La Profra. Yuli con sus alumnos crearon unos… mega folletos, que distribuyó por la escuela con notas informativas y de igual manera solicitó a Aula de Medios que sus alumnos pudieran crear un folleto e imprimirlo a todo color:

“Si yo fuera … en Tercer Grado”

La frase del día es una actividad en la que se le invita a los alumnos a redactar iniciando con la frase “Si yo fuera…“, donde han salidos unas ideas ¡fabulosas! La Profra. Laura de 2° nos envió unas imágenes de algunas redacciones y donde esta involucrado su servidor ¡gracias chicos!

“Encontrando palabras, encontrando estrellas”

Una panorámica del espacio en el salón de la Profra. Yuli (haz clic en la miniatura para verla mejor), ¡Wow!

“Siempre me ha parecido tonto que la gente hable de ‘mal tiempo’ cuando llueve ¿Mal tiempo por qué?”

En estos días hemos tenido eventos naturales que no dejan de maravillar el observarlos, desde un Parhelio que es cuando aparece un halo alrededor del sol (causado por partículas de hielo que refractan la luz, haciendo un espectro de colores alrededor del sol y que pronostica tormentas), nubes de tormenta y arcoiris ¡todo un espectáculo!

“No recordamos días, recordamos momentos”

¡Lol!

¡Gracias por leernos una vez mas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here