Especial: Feliz Día… ¿Del Padre?

0
144

No desde hace mucho comenzó a celebrarse entre las familias el Día del Padreevento que no es tan emotivo como la celebración de las madres, donde aquí si “echamos la casa por la ventana”. Asimismo, en muchas familias no existe este festejo pues muchos niños no tienen la dicha de conocer a sus padres, pues son hijos de madres solteras que, por la causa o motivo que sea, los papás no están.

Aunque también muchos hombres desobligados, al ver la responsabilidad que implica criar un bebé, optaron por escapar para librarse de este pesado –pero hermoso– compromiso; entonces la mamá tiene que hacer esa doble función.

Y si bien es cierto que la madre es el ser más querido y venerado por el ser humano, un padre no tendría por qué ser menospreciado pues sin él no podría haber existido aquel ser pequeñito, pues se ocupa de hombre y mujer para luego ser padre y madre.

Sin embargo, aunque sea menos sonado el día para celebrar a papá, ello no implica que sea menos importante, pues incluso habemos muchos hombres que con orgullo hemos portado la bandera de padre y madre.

Y me pongo a pensar que uno también quisiera un Festival del Día del Padre, no una competencia deportiva, y que también rifen regalos, adornen la escuela  y ver a nuestros pequeños bailar o que nos reciten un poema. 

Uno de los memes que 
circulan en las redes... 
no causa gracia

Este Día del Padre, ¡les deseamos muchas felicidades! y que la pasen de lo mejor, en compañía de sus hijos y todos sus seres queridos…

 

Perdón por la pequeña catarsis, lo siento; pero bueeeno…

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.