Nunca falta quien nos quiera regalar una mascota o queramos tener alguna. No vamos a decir que estamos del todo en contra porque sabemos que hay personas responsables y que aman a los animales, y el recibir uno, puede ser algo muy lindo. Pero la otra cara de la moneda es diferente. La mayoría de las personas regalan un ser vivo por conquistar a aquella chica de sus sueños, por cumplir el capricho de los hijos, porque es la moda, por premiar las buenas calificaciones, etc… motivos hay muchos, y por desgracia, casi siempre son equivocados.
Si quieren regalar una mascota, piénsenlo bien antes. Recuerden que es un ser vivo, un ser que siente y que tiene necesidades. No es un objeto que podamos desechar cuando ya no sirva o cuando nos aburra. Desafortunadamente aquí en Hacienda uno llega a ver muchos perritos en la calle, olvidados por sus dueños y expulsados a la calle.
¿Conocen a nuestro perrito llamado “negro“? Vivía en la calle y como que se fue “metiendo” a la escuela. Un perro muy noble, algunos maestros y la Sra. Erika nos hemos responsabilizado de su cuidado =).
Pero cuando regalamos una mascota, es darle una responsabilidad por algunos años a quien la va a recibir. El futuro dueño debe querer a los animales, contar con buen espacio, tiempo para atenderlo y dinero para mantenerlo, porque si, los animales también necesitan comer y también se enferman y necesitan tratamientos o cirugías.
Pues bueno, si te consta que la persona a quien quieres regalar un animalito, lo va a cuidar y querer SIEMPRE, ¿por qué no en lugar de irte a una tienda y comprar un animalito que muy probablemente no está sano, lo adoptas? Adoptando, tendrás la seguridad de que el animalito está sano, vacunado, desparasitado y muy probablemente esterilizado, pero sobre todo, quienes sean los protectores de ese animalito, te podrán hablar de como es su comportamiento, de si es tranquilo, si es juguetón, si es dormilón, etc… en ninguna tienda ni en la calle te van a dar todas estas maravillas. Y en estas condiciones esta nuestra “Canela”, otro perrito que quiere vivir en nuestra escuela, pero creemos que por la nobleza que tiene, merece un hogar con mucho amor ¿Nos ayudan a encontrarle un hogar? ¡Es una hermosura!

Si como nosotros amas a los animales, y quieres y puedes tener la responsabilidad de darle a “Canela” un hogar con mucho amo, contactaos para hacer dar en adopción a nuestra hermosura.