Mejoras a nuestro sitio: ¡Esto estaremos ofreciendo!

0
25

cloud-1-1

Estamos realizando un “lavado de caraa nuestra página web, donde en las siguientes semanas estaremos ofreciendo algunos servicios para Alumnos, Padres de familia y Maestros. Iniciamos fuerte el ciclo escolar y con muchas ideas que estaremos aplicando, así que ¡Comenzamos!

Alumnos

alumnos

En “Ejercicios de A. Medios” se encontrarán los ejercicios que se realizan en las clases de computación para que reafirmen y sigan practicando lo realizado. En “Tareas de A. Medios” habrá ejercicios interactivos o vídeos que acompañarán las tareas que les serán entregadas.

En “Apoyos para casa” estaremos subiendo contenido diverso que se puedan imprimir para apoyar sus tareas escolares. En el ciclo escolar anterior, en Aula de Medios vimos Duolingo, una plataforma para aprender inglés en línea que gustó mucho a nuestros niños, por ello la pondremos a disposición para que le den seguimiento a esto que ya también es muy necesario, lo encontrarán en “Aprende Inglés”.

En “Rincón de Lectura” seguiremos subiendo libros electrónicos para dar continuidad al tan “delicioso” habito de leer.

Padres de Familia

padres

Para padres de familia, nos estamos anticipando un poco en tiempo y estaremos ofreciendo una plataforma para aprender el uso de la computadora y programas de uso común ¡en línea!. Esto permitirá que desde una computadora, tablet o smartphone tengan acceso a contenido que estaremos realizando y que permita el aprendizaje de esta herramienta. Antes de habilitarlo, habrá una capacitación en Aula de Medios para el uso de esta herramienta; sigamos al pendiente.

En “Escuela para padres” será un espacio de apoyo para ofrecer como encarar las dificultades constitutivas de ser padre, con orientación, información y asesoramiento.

En “Memorias” será un encuentro de opiniones de directivos y maestros sobre cualquier tema que ellos deseen exponer.

Maestros

maestros

Para nuestros maestros en “Consejos Técnicos” encontrarán los materiales que se suelen manejar en los CTE  para discutir los desafíos que representan los resultados que obtienen los alumnos que asisten a la escuela. Y en “Formatos y apoyos”, los maestros tendrán acceso a contenidos como generadores de listas de asistencia, seguimiento de estadística, ejercicios complementarios y más, que les permita facilitar la labor docente y reducir la carga administrativa.

 

Como verán estamos empezando fuerte el ciclo escolar todo en vía de brindar aún mas, una educación de calidad y para la vida ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here