A casi dos semanas de que arrancó el ciclo escolar, estamos iniciando con nuevos proyectos académicos y mejoras para beneficio de nuestros alumnos.

En turno matutino y vespertino aunque algunos niños se notaban un tanto nerviosos y la ansiedad de la emoción se sentía en la entrada y pasillos de la escuela, directores y profesores nos encargamos de dar la bienvenida a nuestros niños. “Estamos muy contentos de recibir a los estudiantes y ya listos para empezar este año”, comentó la Profra. Gabriela Martínez de turno matutino. Por el turno vespertino el Profr. Stalin Aguilar comentó: “¿Listos? Salgamos a recibir a nuestros pequeños“.

Turno Matutino

Se realizó la primera ceremonia cívica donde nuestros alumnos mostraron orden y respeto. Tambien recibimos con aplausos a los niños mas pequeños de la escuela (primeros grados), pues ¡por supuesto que sus caritas mostraban cierto nerviosismo!

Turno Vespertino

Recibimos a nuestros alumnos con una “lluvia de confeti” y letrero de Bienvenida, donde los alumnos mostraban alegria y ¡los más pequeños también nerviosismo! También los niños de sexto año les dieron una paleta de chocolate a los niños de primero como parte de su bienvenida.

En medio de risas, emoción y muy pocos llantos, ya empezamos este ciclo escolar 2016-2017.