¿En qué escuela se quedo mi hijo? Resultado SAID

0
66

Como cada inicio de ciclo escolar, los niños que entran a Primaria y Secundaria, pueden consultar la escuela que les fue asignada mediante el sistema SAID (Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución), plataforma en línea que permite el registro y consulta para alumnos de nuevo ingreso. Los resultados se podrán consultar, a partir del día de hoy, 1 de agosto del 2016, dando clic en el siguiente vinculo: http://said.edomex.gob.mx

El padre de familia podrá realizar su consulta, con el folio asignado en el trámite de preinscripción; si no lo tuviera, se podrá ingresar con la CURP o el nombre del alumno; es decir, con tan sólo una de las tres opciones anteriores, tendrá la posibilidad de imprimir su comprobante de asignación.

La formalización de la inscripción, se realizará directamente en la escuela donde fue asignado el aspirante. La fecha que se está manejando es el próximo 12 de agosto. Favor de seguir al pendiente ya que mencionaremos los requisitos de inscripción tanta para alumnos de nuevo ingreso como los “hijos de escuela”.

¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here