¡Fuimos invitados a las oficinas de Google México!

2
39

La semana pasada tuvimos la visita de personas de la gran G: Google el gigante informático, como ya mencionamos en una nota anterior, nuestra escuela fue de las primeras en participar a nivel latinoamerica, en el programa beta Expeditions. En estos dimes y diretes, tuvimos la oportunidad de que nos invitaran a las oficinas de Google México, ubicadas en Montes Urales, en la Cd. de México para presenciar el Roadshow “Chromebooks” y “Google for Educations”, programas que buscan llevar de la mano la tecnología y la educación en México de parte de Google, una propuesta muy interesante que esperemos traer aqui a nuestra escuela y la estemos aplicando con nuestros cuerpo docente y alumnos en Aula de Medios. A los que nos gusta la tecnología el haber vivido esta experiencia ¡fue el paraíso!

Al termino de la conferencia nos permitieron visitar las oficinas de Google; uno en internet había escuchado los mitos del trabajar en Google, pero ayer lo pudimos constatar: espacios abiertos, coloridos y luminosos que buscan estimular la productividad, inspirar la creatividad y reducir el estrés. Cuentan con salas de conferencias, sala de cine, una sala de meditación y una de lectura. Además hay un cuarto para el cultivo de plantas, en todos los pisos hay cocinetas, comedor, área de juegos, spa, gimnacio, rappel, hamacas, un área para llevar tu mascota… ¡es un total paraíso!

También mencionar que el edificio de seis pisos está adaptado para personas con capacidades diferentes y hay señalamientos en braille. Además cuenta con una certificación por ser un sitio amigable con el medio ambiente y reducir el uso del automóvil al realizar donaciones a las obras benéficas favoritas de los empleados que con frecuencia llegan caminando o en bicicleta.

¡Evidencias, evidencias, evidencias…!

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades, es un orgullo que mi hija haya salido de esta escuela, mis felicitaciones a todos los maestros y directores que siempre estan viendo por el bienestar y aprovechamiento de sus alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here