¡Así fue el festejo del día del niño en nuestra escuela!

0
15

niños

Hoy 30 de abril como cada año, se celebra el día del niño. Aunque no es necesario destinar un día exclusivo para hablar sobre los derechos de la niñez, esta fecha representa una oportunidad para reflexionar sobre los avances y desafíos en la materia. Todos los niños tienen una serie de derechos humanos como el derecho a la salud, a la educación y a jugar, así como el derecho a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones. Y una forma de recordar todo esto es con precisamente con eso: con el jugar. Nuestra escuela en organización con maestros y padres de familia, realizamos algunas actividades que serían de la delicia de nuestros alumnos. No queda mas que decir ¡Feliz día del niño y a divertirse!

Día del niño en turno vespertino

Para nuestros alumnos del turno vespertino se les proporcionó una planilla que les permitía adquirir diferentes productos como tacos, agua, paletas, hotdog, palomitas y la entrada a la disco ¡Cómo se divirtieron!

Día del niño en turno matutino

Para nuestros alumnos del turno matutino los convivios se realizaron al interior de su salón, en algunos grupos se rompieron piñatas, se les realizó desayunos y al final diferentes actividades deportivas ¡Diversión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here