Curso para Padres: Como guiar y amar a nuestros hijos

2
148

El jueves pasado inicio el Curso para Padres “Como guiar y amar a nuestros hijos” (¡aun estamos a tiempo de que se puedan incorporar!), impartido por el Profesor Roberto Cansino, quien fue maestro de la Escuela Superior de Comercio y Administración y que también por mas de 15 años ha realizado diversas prácticas y cursos escolares.

El curso inicio el 22 de octubre, en un horario de 08:00 a 09:00 am. y tiene un costo de recuperación para el instructor de $100 por 10 sesiones que se dan todos los días jueves.  ¡Así que papitos, estamos a tiempo de que se puedan incorporar! No dejen pasar la oportunidad.

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades a la Escuela! Por ofrecer un curso para padres, me agrado mucho lo que la directora nos comentó: A nadie de nosotros nos educaron para ser padres todo lo hemos aprendido poco a poco. Además en el curso se nos proponen herramientas para aprender amar y conocer a nuestros hijos. Debería haber estos cursos en todas las escuelas y deberían acudir todos los padres. Cuando me dijeron el costo del curso $100 por 10 sesiones, esta regalado, ya que además te dan material de trabajo.

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.