Solo decirles ¡Gracias Papás!

0
73

Hoy se da la cita a las 8:00 am; una chiquilla que estaba en el patio grita : ¡ahí vienen! ¡ahí vienen los papás! Y si, en su andar proyectan resolución, se ven preparados a lo que venga. Se ven algunas mamás, representando a la figura paterna que no pudo venir, se entiende, el trabajo, los compromisos…

Los maestros de educación física Profr. Mario Hernández y Profra. Norma Arreguín salen a su paso, dan indicaciones sin mas preámbulos, una pequeña activación física al ritmo de la música para después repartir a los papás en tres “estaciones” para desarrollar las diversas actividades. Todas geniales, se ven contentos, nos vemos contentos y entusiastas, los niños nos echan porras, no hay competición, no hay ganadores, sólo convivencia por todos lados.

Al término nos dirigimos con nuestros niños con nuestro lunch, la mayoría trajimos un coctel de frutas, sociedad de padres de familia nos recibe con naranjas y agua preparada. Al término nos dirigimos a sus salones, los niños nos dieron un presente que en días previos amorosamente elaboraron, con indicaciones de sus maestras, y algunas de ellas tuvieron a bien, darnos un pequeño presente que sale de su bolsillo; se acordaron de nosotros, se valora, se reconoce.

Sólo queda decirles ¡Gracias Papás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here