Papá… ¡Felicidades!

0
47

 

Los papás suelen ser los duros de la casa, los que día a día salen a trabajar a buscar el sustento para su familia en su mayoría pero también son grandes personas que con su experiencia tratan de guiar a los hijos por el buen camino inculcando valores y enseñanzas que les servirán en su futuro… pero

Papá a veces parece duro, pero en realidad es puro… parece severo, pero sólo demuestra esmero… parece indiferente, cuando sólo es amor 

Resultado de imagen para dia del padre

Entonces, ¿cuál será el mejor regalo para papá? Anteriormente se solía regalar una corbata, una pluma o tal vez algo que pudiera usar para su trabajo. Pero tal vez sólo basta una buena comida: una carne asada, una taquiza y la convivencia con todos los integrantes de las familias; sólo queda decir… ¡Feliz día a todos los padres!

¡Actualización!

Tenemos aquí algunos trabajos ¡F-A-B-U-L-O-S-O-S! que nos hicieron llegar: evidencias de alumnos de los grupos de 2°B matutino,  titular del grupo Profra. Laura Santamaría y de 1°B vespertino titular del grupo Profra. Alejandra Thamara que nos muestran en algunas de ellas el proceso de elaboración, hasta el resultado final ¡super espectacular!

¡Otra actualización!

Con motivo del día del padre, en turno matutino se está contemplando realizar una actividad a los papás de nuestra comunidad escolar, aquí la invitación ¡No falten!

httpv://www.youtube.com/watch?v=yCTzh_vbRQs

httpv://www.youtube.com/watch?v=HWxoky4OenY

httpv://www.youtube.com/watch?v=NgbLA3jja1U

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here