¡Asi las festividades navideñas en turno vespertino!

0
55

La navidad es una época de amor y Paz, de momentos bonitos vividos en familia y en el mundo entero, todos desde el más pequeño hasta el más anciano disfruta a plenitud esta celebración.

Los docentes no estamos fuera de vivir junto a nuestros alumnos esta fiesta y aprovechamos esta experiencia significativa, vivida por los niños en hacer las actividades escolares más relevantes durante el año escolar.

Desde que se inicia el mes de diciembre los salones tienen un ambiente navideño propicio para incentivar a los niños y a los docentes a planificar estrategias que realcen la navidad en la escuela y compartan las vividas en el hogar.

Se hacen arbolitos de navidad, guirnaldas, adornos, luces, todo un ambiente navideño se enmarca en los salones de clase, estas celebraciones son las que más se disfrutan, desde diversas comidas, o romper la piñata, hasta los diversos villancicos. Es así como se celebró estas festividades en turno vespertino (los vídeos de los villancicos están siendo subidos, en su momento serán publicados):

Los Villancicos

(Estos se realizaron el 16 de diciembre)

Las Festividades

(Estas se llevaron acabo el 18 de diciembre)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here