La escuela no escapa a las celebraciones navideñas, esta se une como una gran familia a las festividades. Por eso Educando te exhorta a llevar el verdadero espíritu de la Navidad.

Con la llegada de la Navidad se respira un ambiente festivo, la época es propicia para que todos nos acerquemos y acentuemos nuestros vínculos de amistad. A las celebraciones navideñas no se escapa la escuela, que como una gran familia se une a estas festividades. Los maestros/as al unirse a estas actividades refuerzan el trabajo que hacen los padres de los estudiantes en sus hogares.

La ocasión se presta para que realices actividades de creación propiciando el  intercambio entre estudiantes y familiares. Aquí las evidencias:

¡Villancicos realizados por padres de familia!

Donde se busco promover estas festividades, las madres y padres de familia de cada grupo realizaron diversas puestas de escena y bailes utilizando como fondo diversas canciones muy navideñas. Es de hacer saber que se vio el gran esfuerzo y dedicación para realizar estas actividades que de forma muy entusiasta las madres de familia realizaron para deleitar a sus pequeños, ¡de verdad que nos quedamos cortos de palabras por tan excelente trabajo a ustedes madres y padres de familia! Aquí las evidencias (los vídeos se están subiendo, en su momento serán publicados):

La festividad