Donación de Equipos de Cómputo a Aula de Medios

0
37

¡Excelentes noticias! Por parte de los Servicios Educativos Incorporados al Estado de México (SEIEM), nos hicieron llegar 15 computadoras para incorporarlas a nuestra Aula de Medios. Esto permitirá que el aula crezca a 40 computadoras y repartir 4 computadoras a los demás salones.

Dentro de los equipos mandados fueron, 15 equipos marca Compaq, monitores de 18″, fuentes UPS (permiten proteger a los equipos contra fallas eléctricas), 15 mesas de cómputo y una impresora de inyección de tinta. Además para la escuela, 15 mesas de trabajo y un poco más en número de sillas.

Como estamos a punto de terminar el ciclo escolar, esperaremos el periodo vacacional para hacer las adecuaciones necesarias al espacio, armar los equipos, montarlos en red para que, al inicio del ciclo escolar 2014-2015, esté ya en condiciones de recibir a nuestros alumnos. Esto nos va a permitir que cada alumno tenga su propia computadora y que la evaluación sea individual. ¡Nuestro reconocimiento a SEIEM por esta gran aportación a nuestra escuela!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here