Inician Asesorias de Inglés para Profesores de la Zona

0
80

En estos días, serán impartidas asesorías por la Profra. Gabriela Martínez en el idioma inglés a Profesores de la zona

13.mayo.2014. Con la incorporación del idioma inglés al plan de estudios que se empezará a dar en este último bimestre y a partir del ciclo escolar 2014-2015, la Profra. Gabriela Martínez Acosta, dará una asesoría que impartirá a aproximadamente 200 profesores de la zona para introducirlos en el manejo del idioma inglés. Estas asesorías se darán por las mañanas: este 14 de mayo para profesores de 1°, 2°, 3° y el 16 de mayo para profesores de 4°, 5° y 6°.

El Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) es una iniciativa de la SEP cuyo objetivo general es implementar la enseñanza de una segunda lengua: Inglés desde 3º de preescolar hasta 3º de secundaria. Se reconoce la importancia de que en la escuela de educación básica se aprenda inglés como segunda lengua, con el fin de que los estudiantes egresados estén preparados para participar en la nueva economía global.

Cabe mencionar que nuestra escuela, desde el principios de año, incorporó el manejo del idioma inglés dentro de las actividades de Aula de Medios, donde el tiempo de clase, además de destinarlo al manejo de la computadora, el resto de la clase se incorpora vocabulario y gramática del idioma inglés, y dejándose tareas como reforzamiento de la clase.

El reto es grande, pero es necesario ofrecer un programa de calidad que brinde los resultados esperados.

 

Logo de Aula de Medios
Se realizaron cambios en el logo de Aula de Medios, incorporando simbología del idioma inglés

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.