Primer Concurso de Dibujo Infantil 2014: ¡Gánate una Tablet!

4
89

¡Actualización! Se extiende el periodo de la entrega de trabajos para el próximo martes 27 de enero.

Aula de Medios™ a través de la Escuela Primaria “Rosario Castellanos”, convocan a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil 2014, como actividad – cierre del “Festival de Ecología”.

Como parte de las actividades que fueron parte del presente módulo, en Aula de Medios queremos que nos compartas como ayudarías a cuidar nuestro entorno, mediante un dibujo y expreses  ideas que permitan acercarnos a un desarrollo sustentable y cuidar nuestro planeta. A manera de orientación, se propone las siguientes preguntas para darte ideas en la realización de tu dibujo:

  • ¿Cómo quieres ver a nuestro país en el futuro y como lograrlo?
  • ¿Cuáles son los cambios que hay que realizar para conservar los ecosistemas?
  • ¿Qué energías renovables podemos utilizar para dañar menos el medio ambiente?
  • ¿Cómo podemos proteger y cuidar el lugar donde vivimos?

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los alumnos de nuestra escuela primaria de primero a sexto grados en las siguientes categorías:
    1. Alumnos de 1° a 3° grado
    2. Alumnos de 4° a 6° grado
    3. El concurso se dividirá en 2 etapas: en la primera fase,  su maestro del aula recibirá los dibujos de los participantes en el cual el elegirá un ganador de cada grupo (el resto de dibujos serán entregados al Coord. de Aula de Medios).
    4. En una segunda fase, los 12 trabajos ganadores (uno por grupo), pasarán a esta etapa del cual se elegirá primer lugar.
    5. Cada participante solo podrá inscribir un dibujo.
    6. La fecha límite de recepción de trabajos será el 21 de enero 28 de enero del presente año.
    7. El dibujo debe ser elaborado en cartulina no mayor de 60×45 y no menor de 28×23.
    8. La técnica es libre, se puede utilizar lápices de colores, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, oleos y pastel.
    9. Quedarán descartados dibujos hechos  únicamente a lápiz o en blanco y negro. Aunque se puede tener un poco de apoyo por el padre de familia para la realización del trabajo, se tiene que “ver más la mano del niño”.
    10. Serán rechazados dibujos que presenten uso de personajes de televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas o emblemas comerciales.
    11. Al reverso del dibujo se deberá anotar el nombre completo, edad, turno, grado y grupo.

PREMIACIÓN

  • Se entregará una Tablet Android 4.x de 7” pulgadas más reconocimiento al ganador en la categoría de 1° a 3° y de 4° a 6° (dos tablets en t. matutino y 2 tablets en t. vespertino).

El resultado se publicará en nuestra página de internet el jueves 23 de enero 29 de enero. La premiación se llevará a cabo el 30 de enero del presente año en ceremonia cívica en sus respectivos turnos.

 CONDICIONES

  • El dibujo deberá de ser un trabajo original.
  • La decisión de los jueces será inapelable.
  • Ningún trabajo será devuelto al autor.
  • Los trabajos serán publicados en nuestra página en internet.

¿Qué esperas? ¡Ten la oportunidad de ganarte una fantástica Tablet presentando un trabajo de calidad. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

4 Comentarios

  1. Buenos di’as por medio del presente mando un cordial saludo al tiempo que informo y solicito de su ascesoria;

    En su convocatoria de pintura infantil la fecha que difunden es este proximo martes 28 de enero fecha limite de entrega, a mi hija y esposa le informaron esta manana que la entrega es el proximo jueves 30 dia que sera la premiacio’n

    Favor de informar al maestro de 4-B matutino que la fecha limite es este proximo martes ya que el solicito los dibujos para el proximo jueves, en esta fecha quedarian fuera del concurso.

    en espera de sus comentarios.
    saludos,

    Juan Gabriel Espinosa Cortes
    padre fe familia

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.