Inscripciones para el Ciclo Escolar 2013-2014

0
18

Se realizarán las  inscripciones en nuestra institución para el ciclo escolar 2013-2014

A partir del próximo viernes 9 de agosto se abrirá el proceso de inscripción para nuestros alumnos que continúan al ciclo escolar 2013-2014 así como niños de nuevo ingreso (vea la nota más abajo). Por favor lea toda la información, es importante.

Para el turno matutino las inscripciones se realizarán a partir de las 8:15 hrs. para alumnos de 2° a 6° grado. Los niños de nuevo ingreso (1° grado), tendrán que esperar hasta que el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), mande las listas para saber si su niño o niña se ha quedado en nuestra institución. Según la página del SAID (http://saidedomex.wordpress.com) esto será del 12 al 16 de agosto donde los resultados podrán ser consultados en el portal electrónico del Gobierno del Estado de México. De cualquier manera, recomendamos que se acerquen a nuestra escuela este viernes para ver si ya contamos con algo de información.

Para el turno vespertino las inscripciones se realizarán a partir de las 14:15 hrs. para los alumnos de 2° a 6° grado y también para niños de nuevo ingreso (1° grado). No se optará por esperar las listas del SAID, pues la afluencia de alumnos al turno vespertino es algo menor y permite aceptar a todos los que deseen integrarse.

La documentación e información que se estará solicitando es la Cartilla de Calificaciones del ciclo anterior, Carta de Buena Conducta (aplica a turno vespertino), CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio, IFE del Padre o Tutor, esto en original y 2 copias; y 2 números telefónicos de contacto.

Algunas comentarios adicionales: los  cambios de turno serán los menos o prácticamente no se realizarán, pues no se desea saturar los grupos. Los niños y niñas que vengan de otra escuela u otro Estado, tienen que presentar forzosamente toda la documentación y contar con excelentes calificaciones en su Cartilla. Les recordamos que en el turno vespertino contamos con la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER), que nos permite atender niños y niñas con necesidades especiales, pero se tiene un máximo de casos que se pueden atender. Aún así, no deje de acercarse a las Direcciones Escolares para atender su situación y darle la mejor solución.

¡Los esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here