Reconocimientos a Profesores por trayectoria y desempeño

0
12

Profesores de nuestra escuela reciben reconocimiento de manos del H. Ayuntamiento de Cuautitlán

La Presidenta del DIF, Liliana Paredes Valadez, y en representación del Presidente Municipal Gabriel Casillas Zanatta, entregó reconocimientos a Profesores de Cuautitlán de Escuelas públicas Federales y Estatales de educación básica. La Presidenta del DIF reconoció la gran labor que los Maestros realizan al ser parte fundamental de la educación de los niños y jóvenes de este Municipio.

En la mesa de honor estuvieron diversas autoridades del gobierno así como por la Maestra Bertha Alicia Ortega Márquez, Jefa del Sector VIII Sector Educativo; de nuestra escuela Primaria, los profesores reconocidos fueron la Profra. Ana Olga Escutia (turno matutino) por 25 años de ejercer la docencia, la Profra. Mireya Luna Ramírez (turno vespertino), por 26 años de ejercer la docencia, nuestra Directora, Profra. Gabriela Martínez Acosta (turno vespertino) por Mérito Académico y su servidor Profr. José Ortega por Trabajo Destacado.

Agradecemos al H. Ayuntamiento de Cuautitlán, por el apoyo que han brindado a nuestra institución educativa  y premiar el esfuerzo y la dedicación hacia nuestro trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here