Cierre del ciclo escolar 2012-2013: Cronograma, preinscripciones

3
123

Mencionamos el cronograma de actividades que se tendrá la próxima semana.

Prácticamente cerrando ya el ciclo escolar 2012-2013, nuestra escuela prepara ya, el cronograma de actividades quedando de la siguiente manera:

TURNO MATUTINO

  • Lunes 1 de junio: Preinscripciones para alumnos que pasan al ciclo escolar 2013-2014, se proporcionará también la lista de útiles, para alumnos de nuevo ingreso (primer grado), se pueden acerca a la escuela para preincribirse a reserva de esperar la confirmación de listas por parte del SAID; horario de 8:00 a 10:00 hrs.
  • Martes 2 de junio: Se realizará aseo general de instalaciones (pasillos y patios).
  • Miércoles 3 de junio: Se realizará convivencia para alumnos de Sexto Grado.
  • Jueves 4 de junio: Ceremonia social de clausura, solo vienen los alumnos de los grupos que participan en dicha ceremonia (hora de inicio 8:00 hrs).
  • Viernes 5 de junio: Ceremonia cívica de clausura, cambio de escoltas y entrega de documentación (cartillas de calificaciones y reconocimientos), horario de inicio 8:00 hrs.

 

TURNO VESPERTINO

  • Lunes 1 de junio: Ceremonia social de clausura, solo vienen los alumnos de los grupos que participan en dicha ceremonia (hora de inicio 14:00 hrs).
  • Martes 2 de junio: Se realizará aseo general de salones.
  • Miércoles 3 de junio: Preinscripciones para alumnos que pasan al ciclo escolar 2013-2014, se proporcionará también la lista de útiles, para alumnos de nuevo ingreso (primer grado), se pueden acerca a la escuela para preincribirse a reserva de esperar la confirmación de listas por parte del SAID; horario de 14:00 a 16:00 hrs.
  • Viernes 5 de junio: Ceremonia cívica de clausura, cambio de escoltas y entrega de documentación (cartillas de calificaciones y reconocimientos), hora de inicio 14:00 hrs.

3 Comentarios

  1. estoy muy satisfecho con todos los maestros por que nunca tuve un reclamo por parte de los maestros así le agradezco ha la profa. Gabriela martines sus atenciones y la felicito por tener buenos maestros y bien preparados muchas gracias maestra Gabriela martines.

    • Esa es nuestra labor, como maestros esforzarnos a dar lo mejor, ser proactivos para que nuestros alumnos, reciban una buena educación, que como padres, queremos lo mejor de lo mejor para nuestros hijos, esperamos estar cumpliendo esas expectativas, muchas gracias por dejarnos sus comentarios, ¡saludos!

Déjenos sus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.