Ceremonia cívica en t. matutino

0
61

El pasado 14 de septiembre, se realizó la tradicional ceremonia cívica con motivo de las fiestas patrias en turno matutino.

Poco después de las 8:00 am, se realizó la ceremonia cívica en turno matutino para conmemorar las festividades patrias del mes de septiembre. La ceremonia correspondió a los alumnos de la Profesora Ana Olga titular de 5to grado; primeramente encabezaron la conmemoración del 165 aniversario de la gesta heróica de los Niños Héroes en la Batalla de Chapultepec, donde los cadetes del Colegio Militar lucharon en la defensa del país, en contra del invasor ejército de los Estados Unidos.

[nggallery id=7]

Posteriormente se realizó una representación de guerra de Independencia por el 202 aniversario, donde en su momento Miguel Hidalgo convocó a las armas al pueblo mexicano y poner fin al dominio español en los territorios de la Nueva España.

[nggallery id=8]

Con ello se ha celebrado un año mas de estos importantes acontecimientos. La ceremonia del turno vespertino se suspendió por lluvia, se realizará el próximo martes 18 a las 14:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here