Inicia el ciclo escolar 2012-2013 en ambos turnos, nuestros alumnos mostraron alegría por incorporarse a sus actividades escolares.

 

El pasado 20 de agosto, nuestros alumnos con gusto llegaron a nuestro plantel, con motivo del inicio escolar 2012 -2013 (¡qué rápido! ¿no?), muchos ataviados con sus uniformes impecables, algunos con sus mochilas o los cuadernos nuevos (¡ah! el olor a nuevo), pero eso si con caras de felicidad por ver a sus compañeros y amigos o al ver a sus profesores.

Por el turno matutino, los alumnos se dirigieron al patio cívico para realizar la primera ceremonia y dar la bienvenida a todos los niños; teniendo la presencia del supervisor de la zona escolar no. 84, el Profesor Rogelio González González así como a la Profesora Araceli Castro en representación de la Profesora Bertha Alicia Ortega, Supervisora del Sector Educativo VIII.

Al término de la ceremonia civica, los alumnos se dirigieron a sus respectivos salones, para iniciar un nuevo ciclo escolar, suerte a todos ellos!

Por el turno vespertino, los alumnos entraron con caras felices y mas cuando los profesores los recibieron haciendo valla y ¡con confeti en mano! para dar una bienvenida fuera de lo común a los alumnos. Ahi mismo en el patio principal, la Profesora Gabriela Martínez Acosta, dio la bienvenida a los alumnos y realizando la presentación de los compañeros profesores que atenderán a los diversos grupos.

En compañia de sus respectivos profesores, los alumnos se dirigieron a sus salones para iniciar su ciclo escolar, ¡enhorabuena a todos nuestos niños!

Galería Matutino [nggallery id=4]

Galeria Vespertino [nggallery id=5]