Fin del Ciclo Escolar t. mat.

0
15

Termina el ciclo escolar en turno matutino, el día de hoy en una ceremonia emotiva nuestros niños de sexto y todos los demás recibieron el reconocimiento de una excelente labor que hicieron en este año.

 

Nuestros alumnos por fin ven terminados su esfuerzo que pusieron en este ciclo escolar. A pesar de estar embargados por la emoción de este acto solemne, deseamos aconsejarles sobre su certificado de estudios primarios, con él no termina una etapa sino que,  sea el comienzo de otros más. Ese certificado, diploma o boleta es la suma de la labor del maestro y el esfuerzo de cada alumno para lograrlo, porque en ambos han llegado a una mutua comprensión para alcanzar una meta común.

Es recordarles a nuestros niños que dejan sus estudios primarios que no olviden a su escuela que los vio crecer, que no deben olvidar a algunos de sus profesores que lograron entablar una amistad sincera con ustedes, ya sea por prodigarse en el desempeño de sus actividades diarias o bien durante la convivencia que tuvieron en un mismo recinto a lo largos de los últimos seis años. Solo queda desearles ¡éxito! y ¡suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here