Actividades de cierre, 6to. grado t. mat

3
39

El pasado 29 de junio del presente,  los alumnos de sextos grados tuvieron diversas actividades con motivo del cierre escolar.

 

El pasado viernes  nuestros niños tuvieron una cita a las 8:00 para realizar diversas actividades de convivencia con motivo del cierre escolar. Las maestras titulares de estos grupos, organizaron tareas físicas donde los niños pudieran pasar un rato ameno y agradable, juegos como gallos y gallinas, secuencias, carrera de costales así como la esperada ¡guerra de globos con agua!

Al término, y ya cambiados de ropa, nuestros niños disfrutaron de un delicioso desayuno y postre en compañía de los maestros que los acompañaron a este, uno de sus últimos eventos; aquí algunas evidencias:

3 Comentarios

  1. UN GRAN SALUDO AL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA HOY ME RETIRO CON LLENO DE GRANDESA Y ALEGRIAS Y GRANDES MOMENTOS QUE AQUELLOS MISMOS NO SE OLVIDARAN SEXTOS GRADOS MUCHAS FELICIDADES POR AVER EGRESADO DE LA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS LES DECEO MUCHO EXITO TOTAL CUIDENCE MUCHO Y ECHENELE MUCHAS GANAS AMI ESTIMADO JOSE ORTEGA MUCHAS GRACIAS POR TODO POR TU APOYO ESPERO VERLO PRONTO UN ABARZO EN GENERAL MUCHAS GRACIAS….!!!!

    • Hola, buenos días, su servidor desconoce la entrega de tarjetas de ayuda a integrantes de banda de guerra, el gobierno del estado no ha entregado esta ayuda, permitame investigar y pronto le daremos una respuesta, saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here